Gobierno de Tuxpan le cumple al El Higo de la Esperanza, inaugura domo para la comunidad

TUXPAN, Ver.- El Gobierno Municipal entregó una obra más que beneficia a todos los habitantes de El Higo de la Esperanza: un domo, que será para beneficio de la comunidad. Ahora contarán con un espacio digno para realizar actividades en el auditorio de usos múltiples.

El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha dijo, la obra del domo, era un reto y lo cumplimos, le tuvimos que echar mucha candela para entregarlo a la comunidad del Higo de la Esperanza”.

Durante el evento de inauguración el Agente Municipal Mario Juárez Navarro comentó que el Presidente Municipal es un hombre de palabra, se comprometió a poner el domo que les hacía falta a la comunidad y nunca dudo en que se iba a hacer.

“Se dijo que no iba a cumplir y, señores, les digo que el amigo y presidente Juan Antonio es un hombre de palabra porque aquí, a nosotros, nos ha cumplido. Ya son varias las obras que nos trae a la comunidad y estamos agradecidos”, expresó Juárez Navarro.

Al respecto Juan Antonio Aguilar recordó que en el 2019 se comprometió ante personas de la comunidad a realizar la obra.

“Hace un año entregamos la obra del sistema de agua y en este mismo lugar hicimos el compromiso de poner el domo. Era una obra que muchos creyeron que no se iba a cumplir. ‘No va a terminar la obra’ pensaban. Hoy estamos aquí para decir que cumplimos con la obra y la palabra”.

Por su parte la Presidenta del Comité de obra Araceli Rosas Rivera agradeció en nombre de la comunidad que el Gobierno Municipal haya atendido la solicitud del domo y les prestaran atención.

A la inauguración de la obra asistieron algunos integrantes del Cabildo, como la Sindica Areli Bautista Pérez; el Regidor Primero de la comisión de Obra Pública, Antonio Bautista Quiroz y; la Regidora Quinta Beatriz Piña Vergara.

, ,