Gobierno Municipal aplica desinfectantes para superficie de alto nivel, a taxis y a carros particulares contra COVID-19.

GOBIERNO MUNICIPAL APLICA DESINFECTANTES PARA SUPERFICIE DE ALTO NIVEL, A TAXIS Y A CARROS PARTICULARES CONTRA COVID-19.

*En tan solo cuarenta y cinco minutos se aplica el desinfectante por dentro y fuera de la unidad automotriz, incluyendo las llantas.

Siguiendo las instrucciones del alcalde Jorge Vera Hernández, la delegación de tránsito a cargo de Carlos Leonel Gómez Merinos, procedió a la aplicación de desinfectante para superficie de alto nivel a taxis y a carros particulares para evitar el contagio por covid-19. Desde muy temprana hora, a un costado del palacio municipal se instaló un módulo para higienizar por dentro y por fuera, los vehículos de referencia.

El delegado de tránsito refirió que un día antes, habían higienizado a taxis de las muy diversas rutas y sostuvo que estas acciones serán replicadas cuantas veces sea necesario ya que es imperativo que los usuarios accedan a un vehículo sin virus y bacterias.

Señaló que el producto que se aplica neutraliza a todos los virus incluyendo al que ocasiona la pandemia que hoy se sufre en todas partes del mundo, refiriendo que los taxistas y los propietarios de carros particulares, reconocen que el gobierno municipal trabaja intensamente para contener los embates de un virus altamente pernicioso.

El delegado de transito sostiene que la aplicación del producto en un carro, dura escasamente cuarenta segundos y dijo que se utilizan aspersores de gran potencia para purificar el exterior e interior del vehículo incluyendo las llantas.

El entrevistado hizo saber que idéntico trabajo se hace en  Estero del Ídolo para desinfectar carros foráneos que transportan la naranja y las camionetas que provienen de este y otros municipios que acuden al gran mercado de la naranja.

Destacó que los túneles colocados en el centro de la ciudad y en el Ídolo respectivamente, están proporcionando un gran servicio sanitario ya que primeramente se lavan las manos y seguidamente ingresan al túnel para someterse a las emanaciones del ozono que destruyen los virus.