Gobierno Municipal de Álamo Temapache entregó apoyos a discapacitados.

*Se les solicitó que ante la pandemia tomen la sana distancia ya que el repunte del virus es muy preocupante. 

El presidente del Desarrollo Integral de la Familia Jair Reyes Vera y el director de Desarrollo Social Roberto Cortez Hernández entregaron a nombre del alcalde Jorge Vera Hernández apoyos a  cuarenta y un personas discapacitadas, en os bajos de palacio municipal. 

Al entregarles una despensa, un vale para adquirir gas doméstico y una caja para asear calzado con todos sus implementos, el titular del DIF en la localidad mostró su preocupación por el aumento de enfermos a causa del Cobid-19 y les recomendó que procuraran la sana distancia, junto con el lavado constante de manos y les solicitó que procuren alejarse de las multitudes para evitar el contagio. 

Les dijo que el aumento de los contagios es el resultado de las fiestas decembrinas ya que arribaron a la ciudad, muchas personas provenientes de lugares donde la infección se encuentra muy acentuada y expresó que se observa el aumento de la enfermedad, por el gran número de traslados que se hacen de la ciudad de Álamo a los hospitales Covid. 

Roberto Cortez Hernández por su parte, expresó que por desgracia en las familias existen muchos vacíos por la ausencia de un padre, una madre, un primo o un hermano que han sucumbido ante los embates de la enfermedad y les invitó para que se resguarden lo más posible hasta que finalmente llegue la vacuna que es esperada con ansias.  

Andrés Pérez de la Cruz a nombre de los beneficiarios, agradeció cumplidamente los apoyos otorgados, expresando que la enfermedad les ha impedido trabajar y consecuentemente han pasado muchas penalidades a causa de la enfermedad que no termina. 

“Siempre que hemos requerido algún apoyo el presidente Jorge Vera Hernández nos responde favorablemente, tenemos otros pendientes con él, pero primeramente Dios, ahora que platiquemos se lo vamos a exponer, siempre ha estado dispuesto a ayudarnos”  dijo el beneficiado visiblemente emocionado.