Gobierno Municipal implementa jornada de trabajo en La Victoria

*Más de 200 personas fueron beneficiadas con los diferentes servicios y apoyos otorgados.

Tuxpan, Ver.- El presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha encabezó una intensa jornada de trabajo en La Victoria, en la que, no solo se benefició a cientos de personas con apoyos y acciones, sino que además, se llegó a acuerdos y compromisos para continuar realizando mejoras en la comunidad.

La primera autoridad del municipio fue recibida por el agente municipal Roberto Vicencio Olguín; por el comisariado ejidal, Juan Abel Ramiro Cordero y la señora Martha Cruz Martínez, quienes, además de darle la bienvenida, le agradecieron los servicios y trámites que estaban brindando los encargados de diferentes dependencias municipales.

Los representes de La Victoria destacaron que este tipo de acciones habla del interés del gobierno de Juan Antonio Aguilar Mancha de trabajar para todos los tuxpeños, ya sea en las colonias o en las comunidades.

Por su parte, el presidente Aguilar Mancha, al dirigir un mensaje a las familias de este lugar explicó que la jornada de trabajo tiene múltiples objetivos, entre ellos el de resolver temas administrativos, dar soluciones a las peticiones de los colonos, implementar acciones inmediatas en servicios públicos, pero, sobre todo, tener una cercanía con la gente.

Agregó que, de esta forma, se da un paso importante para llevar más beneficios a todos los rincones del municipio.

Tras su discurso el Presidente Municipal entregó aparatos funcionales a la señora Alejandrina Cortés Reyes, de 85 años, quien recibió una silla de ruedas y a Vicenta Figón Mar, de 90 años, a quien se le apoyó con una andadera y se la llevó a su propio domicilio.

Acto seguido, Juan Antonio Aguilar realizó un recorrido por diversas calles de la comunidad para conocer personalmente y de viva voz de los habitantes, las necesidades prioritarias, para darles atención.

Supervisó la colocación de señalética, escuchó a vecinos que le hicieron peticiones de urbanización, de seguridad, de ordenamiento vial y a padres de familia que solicitaron un domo para la escuela primaria.

El presidente caminó, junto a los vecinos, tomando notas de los planteamientos y girando instrucciones a los titulares de las diversas áreas, como Obras Públicas, Servicios Públicos y Tránsito.

A pie, avanzó hasta una loma ubicada frente al edificio de la Secretaría de Marina para dialogar con familias que habitan en la parte alta. Ahí le expusieron la necesidad de urbanizar el único acceso y se llegó al acuerdo de trabajar con inversión tripartita para hacer la obra.

El presidente regresó al domo donde también supervisó los talleres impartidos a mujeres de esta comunidad y estuvo pendiente de la atención de los servicios integrales que ofreció el DIF, la dirección de salud y otras dependencias municipales.

Antes de concluir la jornada, Aguilar Mancha repartió balones a escuelas y convivió con los niños, en el campo deportivo.

Las direcciones que conformaron esta jornada de trabajo fueron: DIF Municipal, Catastro, Jurídico, Servicios Públicos Municipales, Servicio Municipal de Empleo, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Educación, Tránsito, Policía, Salud, Obras Públicas y el Instituto Municipal de la Mujer.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *