Grupo armado incendia casa con niños adentro en Empalme, Sonora

El niño Dayron ya murió al no soportar las quemaduras tras sufrir atentado en Empalme, y la niña se encuentra grave

México.- Un grupo armado irrumpió en un domicilio de Empalme, Sonora, e incendió una casa con cuatro personas adentro, entre ellas dos niños.

Se trata del niño Dayron, de 8 años de edad, y la niña Keyla, de 2 años, quienes presentan quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo.

n tanto, dos adultos más, Christian Abel, de 25 años, y Perla Verónica, de 31 años, también sufrieron quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo. 

Comando irrumpió de manera violenta

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 18:50 horas este martes, 10 de septiembre, un grupo de personas fuertemente armadas irrumpieron en un domicilio.

Tras disparar en varias ocasiones en el interior con la familia adentro, se llevaron a un hombre identificado como José de Jesús, de 23 años de edad, apodado «El Pelón».

Posteriormente, rociaron gasolina y prendieron fuego a la casa, ubicada sobre el boulevard 16 de Septiembre y calle 20, en el sector Libertad.

Bomberos rescataron a la familia de las llamas

Tras reportarse los hechos a la línea de emergencia 911, al lugar llegaron los elementos del departamento de Bomberos.

Luego de que rescataron a las personas de la casa en llamas, paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron a un hospital de Guaymas, Sonora. Asimismo, se activó el Código Rojo.Lee esto:

En tanto, elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Estatal de Seguridad Pública y Policía Preventiva acordonaron la zona.

Fuente SDP NOTICIAS

Muere Dayron al no soportar las quemaduras tras sufrir atentado en Empalme

Empalme.- Al no soportar las quemaduras de segundo y primer grado en el 90% de su cuerpo, el niño Dayron Jesús, de 8 años de edad, quien ayer fue quemado junto a su hermana y madre en su casa, en Empalme, falleció en el Hospital Infantil del Estado de Sonora. 

Please follow and like us:

Comments are closed.