Habitantes de Barra de Galindo reciben apoyos alimenticios

TUXPAN, Ver.- Habitantes de Barra Galindo, recibieron apoyos alimentarios, ya que es una de las zonas más afectadas con la situación económica que se vive por la pandemia.

Muchos de sus pobladores han perdido sus empleos, con los cierres temporales o hasta definitivos de los lugares donde laboraban, por lo que cada día la situación que enfrentan para sostener a sus familias y cubrir los gastos de su hogar, se complica.

Estos ciudadanos han agradecido el apoyo alimentario recibido, en esta ocasión brindado por el ex alcalde Alberto Silva, quien se ha mantenido cercano a los tuxpeños durante esta contingencia.

Señalaron que hasta esta zona no han llegado los apoyos anunciados por el gobierno estatal y federal, mismos que sólo van dirigido a pequeños empresarios, toda vez que nunca se anunciaron algunos para la población sin negocios.

Cabe mencionar que además de la ayuda a familias de Barra Galindo, también se entregaron estas mismas despensas en otros puntos del municipio, ya que es un gran porcentaje de familias tuxpeñas las que están padeciendo esta crisis.

, , ,