Hallan descuartizados a tres menores que fueron secuestrados

*No se descarta que se trate de tráfico de niños para la extracción de órganos o de ritos satánicos

Tototnicapán, Guatemala.- Tras el secuestro de tres niños, las autoridades localizaron sus cuerpos desmembrados en diferentes sitios, lo que consternó a los habitantes de la región.

Santos “N” de 11 años de edad, desapareció cuando salió de la escuela e iba rumbo a su vivienda; tres días más tarde, lo encontraron en una zona boscosa en Chitax. Solamente localizaron el zapato y en su interior, estaba el pie del menor.

Cuando la policía acudió al sitio, encontraron el resto del cuerpo descuartizado; un mes después, el Servicio Forense confirmó que los restos localizados en este paraje, correspondían al niño.

Mediante un examen de ADN, los agentes informaron lo anterior y entregaron el cuerpo a su familia, para que pudieran darle cristina sepultura. “Era un niño muy bueno, obediente, cariñoso y eso me parte el corazón; sigo sin entender por qué le hicieron algo tan perverso”, dijo su madre a un medio local.

Trascendió que luego de este macabro descubrimiento, se relacionó este caso con el secuestro de otras dos niñas, cuyos restos también los encontraron desmembrados en otras zonas de Totonicapán.

Durante las indagatorias, se indicó que no se descarta que se trate de tráfico de menores para la extracción de órganos o de ritos satánicos.

Fuente Tamaulipas Al Día


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *