Hallan muerto en un pozo a niño reportado como desaparecido, en Tezonapa

El menor se llamaba Eladio Gabriel «N», de 2 años, y fue identificado por su padre y madre

Tezonapa, Ver.- La madrugada de este domingo fue reportado el supuesto robo de un niño en la comunidad de Presidio, quien posteriormente apareció muerto en un pozo artesano de su casa.

El menor se llamaba Eladio Gabriel «N», de 2 años, y fue identificado por su padre y madre.

Las primeras versiones dieron a conocer que fue arrebatado de los brazos de su madre, por una mujer de tez morena, quien vestía una sudadera negra y un pantalón negro, e iba en chanclas.

El suceso generó la movilización por parte de pobladores de dicha comunidad, y las autoridades locales ofrecieron una recompensa de 200 mil pesos a quien proporcionara información veraz acerca del paradero del menor o de la sustractora.

El caso fue viralizado en redes sociales, y simpatizantes de los agraviados hicieron el exhorto a los habitantes de las comunidades Paraíso, Rancho Nuevo, Omealca, Motzorongo y Tezonapa, a unirse a la búsqueda y dar con la presunta responsable.

El caso conmovió a la población a tal grado, que tomaron como medida de presión la caseta de peaje 045 de Fortín, en la cual dejaban pasar a los automovilistas de manera intermitente.

Para las primeras horas de este domingo, el niño fue encontrado muerto en el fondo de un pozo artesano de la casa en donde vivía.

Su cuerpo fue recuperado por grupos de auxilio, y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley para confirmar las causas de muerte y deslindar responsabilidades.

Fuente El SOL DE CÓRDOBA

, ,