Imponen 110 años a hombre por abusar de sus nietas durante 6 años

Un hombre identificado como Carlos Bartolo “N” fue condenado a 110 años prisión por haber violado a sus nietas durante 6 años en el municipio de Cuautla en Morelos.

La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que acreditaron la responsabilidad del sujeto , en los delitos de abuso sexual y violación cometido en contra de sus nietas.

¿Cómo ocurrieron las violaciones en contra de sus nietas?

La investigación señala que las agresiones por parte del sentenciado iniciaron en el año 2014 en el domicilio ubicado en la Colonia Ignacio Zaragoza, en ese momento las menores tenían siete y ocho años de edad.

El agresor realizaba tocamientos a sus dos nietas, hasta que con el tiempo crecieron los abusos hasta el grado de violarlas en diversas ocasiones al interior de una bodega ubicada en la colonia Miguel Hidalgo en el municipio de Cuautla.

El abuelo de las menores amenazaba con hacerle daño a su madre si decían algo, por lo que siguieron las agresiones sexuales hasta el 2020.

Las nietas denunciaron finalmente a su abuelo con su madre sobre lo sucedido, quien acudió a realizar la denuncia ante el Ministerio Público.

La autoridad señaló que al presentar resultados positivos en las investigaciones, un juez dio una orden de aprehensión en contra del responsable que posteriormente fu cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación.

Carlos Bartolo “N” se ajustó a un procedimiento abreviado contemplado en la ley y confesó haber violado a sus nietas durante seis años por lo que finalmente se le impuso una condena de 110 años y ocho meses, así como el pago de la cantidad de 124 mil 804 pesos por cada una de las víctimas, como pago de reparación del daño.

Fuente ADN 40

, , ,