INE avisa que habrá suspensión en los módulos de atención ciudadana

*El 03 Distrito Electoral Federal, del 24 de diciembre de 2018 al 1 de enero 2019, suspenderá actividades de atención a los ciudadanos que requieran solicitar su inscripción en el Padrón Electoral, actualizar los datos de su credencial para votar con fotografía, reponerla por extravío o actualizar la vigencia de la misma.

Los módulos del 03 Distrito Electoral Federal del Instituto Nacional Electoral que brindan servicio a los ciudadanos de los municipios de Álamo Temapache, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, Cerro Azul, Tepetzintla y Tuxpan, suspenderán el servicio de atención en el periodo comprendido del 24 de diciembre de 2018 al 1 de enero de 2019, se informó a través de un comunicado oficial.

Para atender a los ciudadanos que requieran actualizar o solicitar su credencial para votar con fotografía, a partir del 2 de enero de 2019 reanudarán actividades los módulos de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral.

Por lo anterior, se invita a todos los ciudadanos que deseen solicitar su credencial para votar con fotografía, que acudan a cualquiera de los tres módulos de atención a más tardar el 22 de diciembre de 2018 o bien a partir del 2 de enero de 2019.

La dirección de los módulos a los que pueden acudir a solicitar su credencial para votar con fotografía son: Calle González Ortega número 36, Colonia Centro en Tuxpan, Ver.; Calle 16 de septiembre número 17, Colonia Centro en Álamo Temapache, Ver.; ambos con un horario de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y los sábados de 08:00 a 14:00 horas. Por último, el módulo móvil de acuerdo a su itinerario visita localidades de los municipios de Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, Cerro Azul y Tepetzintla, con un horario de servicio de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Para mayor información sobre el servicio de los módulos de atención ciudadana, se puede consultar la página del Instituto Nacional Electoral http://ine.mx o llamar al teléfono 01 800 433 2000.

 

1 thought on “INE avisa que habrá suspensión en los módulos de atención ciudadana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.