Inicia UV examen presencial y en línea para nuevo ingreso

*Garantizadas las medidas de seguridad durante el examen de admisión a la UV

Señala el Vicerrector de la región Poza Rica-Tuxpan Dr. José Luis Alanís Méndez, mismo que comienza este 31 de agosto y concluye el 4 de septiembre, en donde presentarán el examen 4 mil 644 aspirantes de manera presencial y 779 lo harán en línea en el campus Poza Rica.

La Universidad Veracruzana (UV), garantiza que se implementarán las medidas recomendadas por el Secretaría de Salud durante la aplicación del examen de admisión a esta casa de estudios.

Informó el Vicerrector José Luis Alanís Méndez que durante este proceso habrá filtros sanitarios, los cuales serán atendidos por médicos, además de la implementación de espacios de sana distancia, además de solicitar a los jóvenes portar cubrebocas, como parte de las medidas recomendadas por las autoridades.

Expresó que el 14 de septiembre inicia el semestre, los resultados del examen se darán a conocer el 15 de septiembre, del 16 al 18 de ese mes se realizarán las inscripciones, el día 20 de septiembre se realizará el corrimiento, para el 22 de el mismo mes se publicarán los lugares disponibles.
Finalmente solicitó a los aspirantes que ante cualquier duda se dirijan al portal de la UV, o bien en las redes sociales de la Universidad Veracruzana.

,