Instalan lavabo para evitar riesgos de contagio, en Mercado Héroes del 47

TUXPAN, Ver.- Con la finalidad de que no continúen bajando las ventas en el Mercado “Héroes del 47” ante la presente contingencia por COVID-19, la directiva de locatarios de este centro de abasto, instaló un lavabo de manos en una de las principales entradas, esperando que la población le de utilidad, de tener éxito esta prueba serán colocados en todos los accesos a este inmueble.

Guadalupe Cruz Cruz, integrante de la directiva, explicó que está idea surge como una acción para mitigar las bajas ventas que han registrado los comerciantes, que se han desplomado más del 80 por ciento.

La colocación de un lavabo, dijo, ayudará a que los clientes antes de ingresar a adquirir sus productos se laven las manos.

Precisó que en los diferentes establecimientos dentro de la nave, también han optado por colocar su frasco de gel antibacterial, así como realizar una limpieza constante.

Por último, hizo hincapié y desmintió que el mercado vaya a cerrar sus puertas, por el momento, ya que la mayoría de los comerciantes viven al día y es que muchos solicitaron algunos préstamos, por lo habrán de aplicar estas recomendaciones para evitar cerrar.

Por NÚMERO CERO

, ,