JORGE VERA HERNÁNDEZ ANUNCIA BRIGADAS ITINERANTES ESTE JUEVES, EN LA EXPLANADA DE PALACIO, DESDE LAS OCHO DE LA MAÑANA

*El módulo del Registro Civil que se instalará el jueves, resolverá inconsistencias en actas de nacimiento.

*También explicó sobre las cirugías de cataratas y carnosidad que el gobierno municipal implementa, por medio del Desarrollo Integral de la Familia.

ÁLAMO-TEMAPACHE, VER.- El alcalde Jorge Vera Hernández anunció que coordinadamente con el gobierno estatal, que preside Cuitláhuac García Jiménez,  este jueves desde las ocho de la mañana, se instalarán servicios médicos gratuitos y atención personalizada para los usuarios del Registro Civil para los habitantes del municipio de Álamo Temapache.

Anotó que dichos servicios tienen que ver con un plan de gobierno que ha establecido el gobernador de Veracruz y que trae muchos beneficios para las personas que precisan consultas médicas y análisis clínicos de manera gratuita; Detallando que aparte de ser gratuito el servicio médico, se sigue puntual seguimiento al paciente que acude a la consulta en la jornada de salud.

Sobre la atención que brindará el Registro Civil el próximo jueves, el presidente municipal dijo que cuando existen inconsistencias en el acta de nacimiento, se crean problemas que pueden ser subsanadas, ya que frecuentemente, los nombres traen los apellidos al revés o alguna letra mal colocada.

“El gobierno de Veracruz a través del Registro Civil, con su departamento jurídico, darán puntual seguimiento a esas actas que tienen inconsistencias para resolver finalmente  el problema que se extiende muchas veces al resto de la familia y los hijos ” precisó el alcalde.

Exhortó a los habitantes del municipio de Álamo Temapache para que acudan a los módulos de servicio que serán instalados en los bajos de palacio para que la gente se beneficie  y aproveche la oportunidad inigualable que se presenta el jueves próximo.

También habló sobre los servicios médicos visuales que a través del DIF municipal se llevan a cabo, anunciando que son ochenta y tres las personas inscritas en el programa que recibirán atención médica.

Asentó que veintisiete pacientes con sus respectivos acompañantes serán llevados a Montemorelos, Nuevo León, donde serán atendidos de diversos padecimientos relacionados con la salud visual, regresando el miércoles a la ciudad de Álamo.

Diez y siete pacientes irán a cirugía de cataratas y cinco serán operados de carnosidad, todos con sus acompañantes y la asistencia del Desarrollo Integral de la Familia, regresando el jueves, explicó Jorge Vera Hernández.

Please follow and like us:

Comments are closed.