Joven «sale volando» de juego mecánico en Six Flags y muere tras ser hospitalizado

*Tras su reciente reapertura, Six Flags vive una nueva tragedia

Tras su reciente apertura, Six Flags vive una nueva tragedia luego de que uno de sus visitantes «saliera volando» de un juego mecánico y horas más tarde, muriera en el hospital.

Fue el fin de semana pasado, cuando un joven de 18 años optó por subirse al juego conocido como «El Pingüino”, sin embargo, éste no quedó bien asegurado.

La atracción dio inicio y realizó un movimiento brusco pero de acuerdo con los testigos, el muchacho «salió volando» para luego impactar su cabeza contra una reja de seguridad.

Al llegar los cuerpos de emergencia, la víctima fue llevado al hospital, donde se le diagnosticó con un traumatismo craneoencefálico, así como con una herida frontoparietal.

Pese a recibir la atención de los médicos, el joven murió al poco tiempo de haber sido ingresado a terapia intensiva.

Luego del fallecimiento, trascendió que su familia inició acciones legales contra el parque de diversiones pues a parecer Six Flags no se quiere hacer responsable de los gastos.

Cabe recordar, que fue el pasado 23 de octubre cuando el parque reabrió sus puertas tras haber cerrado a causa de la pandemia.

El lugar volvió con un nuevo formato, donde las medidas sanitarias serían vitales entre sus asistentes para evitar contagios por Covid-19.

Fuente EL SOL DE MÉXICO

, ,