La Cabalgata de la Identidad Huasteca, iniciará del parque Ribereño

TUXPAN, Ver.- Por fin quedó definido todo para la Cabalgata de la Identidad Huasteca, por lo que organizadores dieron a conocer que el trayecto será a partir del Parque Ribereño y hasta llegar a los terrenos de la feria, con la finalidad de cuidar a los caballos.

Se redujo considerablemente la distancia, pues ante era de la Barra Norte, razón por la que muchos animales terminaban con afectaciones, no solo por los kilómetros recorridos, sino por las altas temperaturas que predominan en estas fechas en el municipio.

En años anteriores se ha contado con la participación de cerca de tres mil personas, y en este 2019 se espera una cantidad similar e inclusive mayor, debido a que más personas han mostrado interés por participar.

Quienes participan en la cabalgata no son únicamente tuxpeños, ya que llegan de municipios aledaños con la finalidad de ser parte de esta tradicional actividad.

La Cabalgata se desarrollará el 15 de agosto a partir de la 10 horas, asegurando los organizadores que habrá puntualidad. Asimismo el recorrido será por el bulevar, doblando únicamente a la altura de la presidencia para entrar a la calle Juárez y Garizurieta, y así recibir la bendición frente a la Catedral.

Por NÚMERO CERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *