La calle Juan de la Barrera se pavimentará: Toño Aguilar

*El presidente municipal inauguró oficialmente las guarniciones y banquetas, además anunció otras obras de impacto que se realizarán en este año

Tuxpan, Ver.- El Gobierno Municipal inauguró las guarniciones y banquetas de la calle Juan de la Barrera y tres recolectores pluviales, de la colonia Niños Héroes, para aminorar encharcamientos en temporada de lluvias.

Durante el evento de inauguración el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha destacó que estas obras, además de mejorar la calidad de vida de los vecinos, también contribuyen al verdadero cambio en sectores que anteriormente no habían sido escuchados y adelantó que esta calle será pavimentada en beneficio de todo este sector.

Los vecinos de la calle Juan de la Barrera, Rosa Elvia Monterrubio, Celia Valencia Coronado y Guadalupe Méndez Montoya, así como el Agente Municipal Teófilo Ortiz Mendoza, agradecieron al presidente Toño Aguilar su respaldo a esta colonia para construir las guarniciones y banquetas que tanta falta hacían, porque era intransitable y un verdadero calvario caminar en temporada de lluvias.

Manifestaron que administraciones gubernamentales pasaron y ninguna volteó a esta zona. Reconocieron que, ahora este gobierno si cumplió a la colonia Niños Héroes.

Acto seguido Toño Aguilar, en su mensaje oficial, destacó que la obra de las guarniciones y banquetas es un compromiso con palabra cumplida, porque ya quedaron en el pasado las dificultades al caminar por esta calle que se encontraba olvidada.

Agregó que tan sólo en el 2019 se realizaron diversas acciones en este sector, como un cárcamo de bombeo, guarniciones y banquetas y drenajes.

Manifestó que en este 2020 el gobierno municipal estará construyendo pavimentación en las colonias donde realmente hagan falta, para crecer de manera integral y que los tuxpeños sientan ese gran cambio en el mejoramiento de su calidad de vida.

Tras finalizar su discurso se procedió al tradicional corte de listón inaugural de guarniciones y banquetas, de la calle Juan de la Barrera.

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.