La obra pública creará infraestructura modernizadora en cabecera y comunidades: Jorge Vera Hernández.

*Al anunciar la creación de la señalética para la ciudad, el alcalde instó a conductores y peatones, para que sean respetuosos de la educación vial.
*El gobierno municipal es auxiliar eficaz en la regularización de la tenencia de la tierra.

Mostrando a la prensa la documentación que versa sobre la obra pública que se implementará en 2021, Jorge Vera Hernández comentó que en los primeros días de la siguiente semana, dará a conocer los pormenores sobre este tema, una vez que la documentación sea objeto de la ratificación o rectificación según el caso.
Detalló que las acciones a implementarse durante el último año de la administración municipal a su cargo, se caracteriza por hacer más con menos, cuidando la calidad y obviamente la calidad y durabilidad de las obras; señalando que todo cuanto se haga en materia de obra pública, se encuentra enmarcado en el plan municipal de desarrollo.
“La obra a realizarse tiene la característica de crear infraestructura que sirva a las comunidades, las colonias y la propia cabecera municipal” señaló el alcalde para luego manifestar que en materia de caminos saca saca cosechas, habrá de trabajarse con singular ímpetu por tratarse de un clamor generalizado.
Sobre el tema de la educación vial el alcalde de los alamenses, invitó a los conductores para que respeten las señales de tránsito para evitar algún accidente que redunde en perjuicio de patrimonio o peor aún, en detrimento de la salud.
Informó que habrá de instalarse una señalética capaz de guiar, orientar u organizar una vialidad efectiva para evitar incidentes, respetando los cruces donde se señala el uno, por uno, por tratarse de una manera muy amable de conducir en la ciudad de Álamo Temapache. Expuso que a pesar del alto precio de los semáforos, el gobierno municipal adquirirá refacciones deterioradas para que pueda darse un servicio más eficaz tanto a peatones como a conductores.
Seguidamente el alcalde refirió que existe en el municipio un marcado interés por regularizar previos donde la gente vive y terrenos parcelarios donde las familias se ganan la vida. Al respecto puntualizó que el gobierno municipal ha mostrado de manera reiterada su profunda vocación sobre ese tema, pues desde el inicio del periodo, creo una dirección que auxilia en el trámite de la regularización de la tenencia de la tierra de manera gratuita.