Lamento profundamente lo que hice, jamás incitaría a la violencia: #LadyBomba (VIDEO)

*La piloto de Interjet que propuso lanzar una bomba al Zócalo, Ximena García, se disculpó a través de un video en su cuenta de Facebook.

México.- Ximena García, la piloto de Interjet que propuso lanzar una bomba al Zócalo, salió a disculparse mediante un breve video en su cuenta de Facebook.“Lamento profundamente el comentario que hice en mis redes sociales, (…) jamás incitaría a la violencia”Ximena García.

En el video de 50 segundos que posteriormente habría eliminado de su cuenta privada en la red social, la piloto tildó su comentario como “inmaduro y no pensado”, por lo cual ofreció disculpas a los mexicanos, a Interjet y al presidente AMLO.

“Quiero quiero disculparme de verdad con mi empresa, que es una grande empresa; con el señor presidente, con México; a la gente que ofendí de verdad, de corazón les pido una disculpa”: Ximena García.

Cómo inició la polémica de #LadyBomba?

La polémica se inició a raíz de un comentario de Ximena García en su muro de Facebook donde la piloto dijo: “debería de caer una bomba en el zócalo…nos haría un favor a todos” (sic), presuntamente durante el Grito de Independencia el pasado domingo 15 de septiembre.RECOMENDAMOS

El mensaje se viralizó y generó reacciones adversas entre usuarios en redes que consideraron la acción como una incitación a la violencia, por lo que García habría eliminado su perfil.

Interjet investiga a #LadyBomba

Durante la mañanera de este miércoles 18 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció al respecto de la polémica que sumó a voces tan dispares como Felipe Calderón o la senadora Lilly Téllez, pidiendo a la ciudadanía no condenar a la piloto de Interjet.LEE ESTO

El tabasqueño tildó como “irracional” la declaración, pero recordó que la aerolínea llevaba a cabo una investigación interna alrededor del hecho, además Interjet a través de un comunicado, reiteró su compromiso con la “seguridad, la tolerancia y el respeto”.

Finalmente, poco antes de que García publicara el video en su cuenta de Facebook donde ofrecía disculpas a todos los mexicanos, la propia aerolínea había anunciado que con base en protocolos de seguridad, había suspendido a la piloto hasta que concluya “una serie de evaluaciones”.

Fuente SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *