Lanzan Convocatoria Del Concurso Público 2019-2020

La Dirección Ejecutiva del Servicio Profesional Electoral Nacional (DESPEN) lanza su primera convocatoria para ocupar plazas vacantes dentro del Instituto Nacional Electoral en el País, en donde están incluidas las juntas distritales.

Por su parte el Vocal Ejecutivo del Distrito 03 con cabecera en este puerto Gustavo Castellanos Medellín, indicó que está primera convocatoria está dirigida a los ciudadanos con vocación de servicio público, con el proposito de desarrollar actividades con la organización de procesos electorales libres, equitativos y confiables que garanticen el ejercicio de los derechos político-electoral.

Castellanos Medellín detalló que el periodo de registro e inscripción se realizará en las fechas comprendidas del 10 al 19 de julio del presente año, por lo que dicho registro deberá realizarse en la página oficial del INE.

En esta primera convocatoria las plazas que se están ofertando son un total 97, mismas que serán otorgadas para los participantes que hayan aprobado los exámenes y cumplido con todos los requisitos.

Finalmente el vocal Ejecutivo del Distrito 03 hizo hincapié en que después de esta primera convocatoria, podrían darse otra más, y los interesados en aplicar, deberán estar pendiente para el registro y presentación de los exámenes que se indiquen.

Por NÚMERO CERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *