Lanzan granada en antro SHAG

TUXPAN, VER.- Tremendo susto se llevaron los asistentes al recien inaugurado antro SHAG, ubicado en el boulevard Jesús Reyes Heroles de este municipio, entre las calles Zozimo Pérez Castañeda y Hernández y Hernández, cuando Explotó una Granada en el interior de este lugar.
De acuerdo al reporte preliminar de Protección Civil Municipal, no hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales en el inmueble.
El gerente del lugar, reportó a los cuerpos de auxilio, la detonación de un artefacto explosivo.
Al sitio, arribó personal de la Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos, Marina, Ejército Mexicano y Fiscalía, para tomar conocimiento de los hechos. Ingresaron al establecimiento y los trabajadores confirmaron el estallido de este artefacto.
Posteriormente llegaron peritos criminalistas de la Unidad de Procuración de Justicia de Tuxpan, para realizar el levantamiento del artefacto explosivo, el cuál, después de las indagatorias, determinaron que se trataba de una Granada de Gas Lacrimógeno.
Protección Civil realizó el protocolo de seguridad correspondiente, desalojando el lugar y asegurando el perímetro en coordinación con las autoridades de la Guardia Nacional.
Cabe señalar que paramédicos de Cruz Roja Mexicana, atendieron a algunas peesonas con ardor de ojos, naúseas y mareos, ocasionados por el gas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.