LE CORTA DEDOS Y OREJA

  • Su esposo la intentó matar por celos y se dice intocable por trabajar en Estación de Radio

TUXPAN, VER.- La madrugada de este domingo Juan de Jesús Gerónimo Vázquez de 31 años de edad, intentó asesinar a su esposa Jazmín Mezano de 26 años, ambos con domicilio en la Calle Avenida las Américas número 22 de la Colonia el Esfuerzo, lo anterior tras discutir por problemas sentimentales.

Jazmín y Juan de Jesús

Vecinos al escuchar los gritos se acercaron al domicilio y de inmediato solicitaron el apoyo de la Cruz Roja Mexicana y su vez de la Policía Municipal, con la finalidad de evitar una tragedia mayor.
Al llegar las autoridades municipales y de salud, brindaron los primeros auxilios a la mujer que se desangraba, la cuál fue canalizada al Hospital Civil, por que presentaba una abertura en la cabeza de 15 centímetros aproximadamente, la Oreja del lado derecho se encontraba a la mitad y le faltaba la mitad del dedo menique de la mano izquierda, así como dos dedos más, con abertura de 2cm.

La Víctima es atendida por un machetazo en la cabeza y por pérdida de dedos

Testigos señalan que ambos estaban conviviendo con bebidas alcohólicas, cuando los problemas sentimentales iniciaron, al parecer por celos de Juan Jesús de ocupación mecánico, quien de inmediato sacó un machete, agredió a su pareja en repetidas ocasiones y se dió a la fuga.
De acuerdo a vecinos, no es la primera vez que lastima a su pareja, pero se dice intocable, por trabajar en una Estación de Radio Local, de la cual los directivos se deslindan y afirman no tenerlo en su Plantilla Laboral, como él lo indica en sus redes sociales.

Casi pierde tres dedos

Hasta el momento, el agresor se encuentra en calidad de prófugo de la justicia, mientras que las autoridades realizan un operativo para dar con su paradero, al igual que los familiares de la víctima, quiénes a través de redes sociales, piden el apoyo de la ciudadanía para localizarlo.
La pareja tiene 2 hijos, uno de 8 años y el otro de 4 años de edad, los cuales quedaron bajo resguardo de sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.