Liberan a la “mataperros” de Puebla

*María Consuelo es una mujer de 42 años que parecía normal, en realidad dentro de su casa tenía cautivos y esperando su muerte a más de 30 animales entre ellos perros, gatos, conejos, entre otros.

utoridades poblanas liberaron a María Consuelo, la mujer a la que acusaron de matar perros y presuntamente vender su carne en el municipio Bosques de San Sebastián.

De acuerdo con medios locales, el delito por el que la acusan no amerita prisión preventiva.

Cabe señalar que la liberación de María Antonieta Consuelo N. se dio luego de protestas de vecinos frente a la Fiscalía General de Puebla, donde exigían un castigo a la mujer de 42 años que maltrató a perros, gatos, conejos y hasta una paloma.

Ella es María Consuelo

María Consuelo es una mujer de 42 años que parecía normal, en realidad dentro de su casa tenía cautivos y esperando su muerte a más de 30 animales entre ellos perros, gatos, conejos, entre otros.

Según medios locales, la mujer tenía seis años viviendo en el departamento número 4 del edificio 52 en la colonia Bosques de San Sebastián, Puebla.

De acuerdo con vecinos de la zona, la mujer (al parecer) es originaria de la Ciudad de México y que hace aproximadamente seis años llegó a habitar el citado inmueble en compañía de su esposo.

Fuente EL HERALDO DE MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *