Llegan a Tuxpan billetes para la rifa del Avión Presidencial

TUXPAN, Ver.- A partir de esta semana, llegaron a este municipio, los billetes para la rifa del Avión Presidencial, pese a que su distribución comenzó desde el pasado 09 de marzo, tras pasar por la situación de la pandemia, el arribo de estos boletos de lotería a este puerto no había sido posible, hasta estos días.

En esta ciudad, se cuenta con dos expendios y 3 billeteros que recorren las calles ofreciendo estos cachitos que podrían cambiarle la vida a quien la suerte le favorezca.

La fecha de este sorteo será el próximo 15 de septiembre, donde se repartirán 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.

El costo de cada billete es de 500 pesos, suma que ha sido difícil de pagar considerando el complicado panorama económico ocasionado por la pandemia, por lo que han sido pocos los ciudadanos en este puerto en adquirirlos.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que en el Gran Sorteo Especial equivalente al Avión Presidencial, para el cual la venta comenzó el pasada 10 de marzo, serán otorgados cien premios de 20 millones de pesos. Asimismo, con lo que se obtenga del sorteo se comprarán equipos médicos necesarios con un valor de dos mil 500 millones de pesos.

Por NÚMERO CERO

, ,