Llegan más obras para colonia las Granjas

*Se inauguran guarniciones y banquetas así también banderazo para aplicación de asfalto por diversas calles de la zona

Tuxpan, Ver.- El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha inauguró las guarniciones y banquetas de la av. Independencia en la colonia las Granjas, al mismo tiempo dio el banderazo para la aplicación de carpeta asfáltica en calles y circuitos de esta zona, lo cual repercutirá en mejores accesos para los servicios básicos y mejorará la calidad de vida de los vecinos, la primera autoridad reiteró su compromiso con esta localidad porque próximamente se aplicará una inversión de 30 millones de pesos para la introducción de drenaje al polígono de colonias, por su parte la Presidenta del DIF Municipal Elda García Martínez aprovechó la ocasión para invitar al festival que organiza la casa asistencial para este domingo.

Primeramente el Presidente Municipal inauguró las guarniciones y banquetas de la Av. Independencia que comprende entre calle Demetrio Ruiz Malerva a calle Vicente Guerrero, con una inversión cercana a los 550 mil pesos, dichas estructuras cumpliendo con las especificaciones urbanas y darán mayor seguridad al peatón y en las personas con alguna discapacidad.

Acto seguido el banderazo a la aplicación de carpeta asfáltica en las calles Independencia, prolongación Calixto Almazán, Roberto Cruz Sagastume, Teresa Benítez, Demetrio Ruiz Malerva, y Villa de Guadalupe, estos trabajos tendrán una duración aproximadamente de 30 días con un costo de inversión superior a los 430 mil pesos, la primera autoridad pidió a los vecinos que durante la aplicación del asfalto se respeten las indicaciones de los constructores con el objetivo de tener obras de calidad.

Manifestó que estas acciones vienen a contribuir a mejorar la infraestructura urbana del municipio, sobre todo en este polígono de colonias de Alto Lucero, en este sector el Gobierno Municipal está comprometido en crear obras de impacto social para el desarrollo de la zona, reiterando a todos que esta administración cumplirá en la introducción de drenaje, mismo que es una prioridad para mejorar la calidad de vida de los colonos.

Por su parte los vecinos le agradecieron a la primera autoridad por las obras porque desde hace años no contaban con buenos accesos lo que impedía el paso del transporte público y servicios básicos, ahora todo cambiará para bien porque podrán salir con mayor rapidez y seguridad, palpándose el verdadero cambio a favor de esta colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *