Los Tamiahuenses siguen ayudando para ayudar.

A través de la campaña «ayúdame a ayudar» la ciudadanía ha dado grandes muestras de su solidaridad sumándose a realizar donaciones de los productos básicos para las personas más vulnerables.

Las donaciones se están realizando de forma directa con una dinámica simple que garantiza el hecho de que todos los artículos donados lleguen a las personas que así lo requieran, a esta iniciativa se han sumado tanto la iniciativa privada como los sectores públicos, mismos que aportan artículos de primera necesidad en especie.

La Alcaldesa Citlali Medellín invita a sumarse a esta causa, y así solidarizarnos con la gente que más necesita, debido a la situación que se está viviendo por la pandemia mundial del COVID 19.

«Con unida y acciones humanitarias sacaremos adelante al pueblo Tamiahuense» manifestó durante las actividades la presidenta municipal Citlali Medellín.

Cabe mencionar que la Munícipe exhortó a la ciudadanía a tener paciencia se llegarán a todas las localidades, somos 150 soldados para 25 mil personas.–