Luis Miguel aparece en fotografía junto a hijo de Enrique Peña Nieto

* Aunque se desconoce si ‘El Sol’ asistió a la fiesta de cumpleaños de Alejandro Peña, una fotografía muestra que convivió recientemente con él y otras personas

Ciudad de México.- El cantante Luis Miguel reapareció en redes sociales gracias a una fotografía que compartió el político Gerardo Islas, exesposo de Sherlyn, en Instagram.

En la imagen, ‘El Sol’ e Islas aparecen acompañados de diversos jóvenes, entre los que destaca el hijo del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, mismo al que felicitó por su cumpleaños 21.

» Feliz cumpleaños Alejandro Peña” se lee en la foto que está acompañada de fondo con el tema El Balajú / Huapango, que se encuentra en el más reciente disco de Luis Miguel.

Hasta el momento se desconoce si el intérprete nacionalizado mexicano fue uno de los invitados al festejo de Alejandro o únicamente se encontraron en el mismo lugar y se tomaron la tradicional foto del recuerdo.

Información y foto en: https://www.tribuna.com.mx/espectaculos/Luis-Miguel-aparece-en-fotografia-junto-a-hijo-de-Enrique-Pena-Nieto-20190128-0060.html

TRIBUNA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.