Madre da cerveza a su bebé y se burla de la pequeña en Facebook, ‘no aguantó nada’

Madre da cerveza a su bebé y se burla en Facebook, ‘no aguantó nada’

TAMAULIPAS.- La leyenda “no aguantó nada”, acompañada de las fotos de una pequeña bebé, que aparentemente bebía cerveza de su biberón y que después aparece dormida, supuestamente por los efectos del alcohol, desataron la furia de los usuarios de Facebook, pues quien utilizó a la menor para su diversión fue nada más y nada menos que su propia madre, en Matamoros .

Cuando Jazmín ‘N’, intentaba ganar likes y comentarios en su cuenta de Facebook, no imaginó que ahora su publicación se compartiría para que su irresponsabilidad llegara a oídos del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Matamoros, pues el público, muy molesto por su acción y la actitud que muestra ante las críticas, ha pedido a todos los usuarios que compartan la publicación para que le quiten a la niña.

Jazmín subió a su cuenta, un video en el que la menor presuntamente bebe cerveza de su propio biberón, después hay una fotografía en la que la bebé está dormida y junto a ella, una botella de alcohol; burlándose de lo sucedido, la desagradable mujer escribió “no aguantó nada”.

En medios locales se encuentran difundiendo la información de esta mujeres, para que las autoridades del DIF intervengan en este caso.

Algunas de las personas que comentan en las fotos de la bebé y que parecen conocer a Jazmín, muestran su total desaprobación ante la situación a la que esta mujer expone a una niña indefensa.

La Procuradora del Sistema DIF de este ciudad, Judith Janet Rueda, manifestó que se encuentran investigación el caso que se viralizo en las redes sociales este viernes, que una madre supuestamente emborracho a su hija de escaso un año de edad.

Manifestó que el personal de comunicación de la dependencia, ya se encuentra recabando la información para dar con el paradero de esta mujer irresponsable que al parecer por las imágenes le puso cerveza al biberón de la niña y que grabó y tomo fotografías cuando está se quedó dormida según por beberlo.

Exhortó a los usuarios si conocen a Jazmín Lp, brinden información de su paradero para tratar de saber cómo se encuentra la bebé, ya que lo importante es conocer su salud y las condiciones en que vive la familia.

Comentó que cualquier información pueden expresarla a través de la página del Facebook del DIF Matamoros o bien comunicarse al número telefónico de la procuraduría 868-810-9571, para así dar con esta mujer que pone en riesgo a su hija.

Fuente https://tipsfemeninos.com/

Foto principal WEB