Más acciones para mejorar la calidad de vida de los tuxpeños; continúa Ayuntamiento con paquete de obras en la Hernández Ochoa

TUXPAN, Ver.- “Desde el inicio de este gobierno nos comprometimos a mejorar las condiciones de vida de los tuxpeños. Los recursos los hemos aplicado con responsabilidad y ahora tenemos resultados que benefician a muchas familias”, afirmó el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha al dar inicio a un paquete de obras en beneficio de habitantes de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Frente a los vecinos de la calle 8 Oriente, la primera autoridad dijo que este gobierno “sí cumple”, que este paquete de obras se suma a otras acciones que ya se realizaron y que se realizarán este 2020, en las colonias Rafael Hernández Ochoa, Murillo Vidal, Esperanza Azcón y El Esfuerzo, cuyo monto total asciende a más de 30 millones de pesos, en más de 24 obras.

“Nuestro gobierno sí cumple, esto hay que dejarlo claro. Estamos realizando obras como pavimentos hidráulicos, guarniciones y banquetas, drenajes sanitarios y pluviales. Obras necesarias que dignifican el entorno y la vida de muchas familias”, expresó el Presidente Municipal.

Precisó que durante los años 2018 y 2019 en estas cuatro colonias, se construyeron siete obras de guarniciones y banquetas por un monto superior a los 3 millones de pesos y tres obras de drenaje pluvial con una inversión de 4.5 millones de pesos.

Las obras cuyas labores arrancaron este martes, en beneficio de habitantes de la colonia Rafael Hernández Ochoa son:

Construcción de pavimento hidráulico de 522.03 metros lineales por un ancho promedio de 7 metros, que hacen un total 3,599 m², 226.41 metros lineales de obras de guarniciones y banquetas, que suman una inversión total de 3.7 millones de pesos. Además se construirán en próximos días 23 cuartos-dormitorios con una inversión de 2.3 millones de pesos.

El Presidente Juan Antonio Aguilar Mancha explicó que la construcción de los cuartos-dormitorios responden a las demandas más sensibles de familias, que por más de 30 años no han tenido acceso a una vivienda digna, y de adultos mayores de escasos recursos.

La pavimentación de la calle 8 Oriente beneficiará a 250 familias de forma directa y también a los usuarios del Centro de Salud y a quienes asisten al Centro de Atención Múltiple No. 10 (CAM); además, de a quienes circulan por esa vía.

,