Matan a dos niños ahogándolos en agua fría

*Los niños de 7 y 4 años fueron encontrados sin vida esta mañana; sus padres son los principales sospechosos

Bolivia.– Dos niños de 7 y 4 años perdieron la vida de la manera más trágica: fueron sumergidos en un turril (recipiente) con agua helada hasta que se ahogaron. Los presuntos responsables de este horrible acto serían sus padres.

De acuerdo con el diario El Potosí, este viernes por la mañana se dio a conocer el hallazgo de los cuerpos de los niños, un doble infanticidio que sin duda alguna ha estremecido a todo Bolivia, lugar donde ocurrió el asesinato de los menores.

De acuerdo con las autoridades de Potosí, una ciudad ubicada en Bolivia, el doble homicidio se registró a las 06:30 horas en su domicilio, en la calle Pizarro, una zona alta de Potosí.

Por el momento las autoridades no han informado el móvil de los hechos, pero sí han señalado que los principales sospechosos de lo ocurrido serían los padres de los niños de 7 y 4 años.

La madre, de 24 años, fue aprehendida y llevada a dependencias locales para que declare. Mientras que el padre se encuentra prófugo y está siendo buscado por agentes de Departamento de Análisis e inteligencia (DACI) de la policía de Potosí.

A decir de los vecinos, la mujer tenía constantes peleas con el padre de los niños.

Fuente EL DEBATE

, , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.