Matan a niño de 4 años y a su papá en ataque a familia

Hermosillo.- La guerra entre bandas del crimen organizado dejó sin vida a un niño de cuatro años y a su papá, la madrugada de este lunes en Caborca, Sonora, luego de un ataque armado contra el vehículo sedán color azul, en el que viajaba una familia con el menor.

El padre y el menor perdieron la vida al llegar al hospital a recibir atención médica y se procedió a brindar auxilio a los otros dos familiares heridos.

En otro hecho distinto, privaron de la vida también a dos hombres que se encontraban dentro de un negocio, y minutos después el grupo armado logró huir.

Aparentemente los dos sujetos asesinados trabajaban dentro de un «aguaje» de cerveza que opera sobre las Calle 4 y 5 y Avenida «P», mismo que fue ‘rafagueado’ con armas de grueso calibre alrededor de las 00:25 horas de este lunes.

Los enfrentamientos violentos en la Perla del Desierto, comenzaron desde la tarde del domingo, cuando dos hombres más fueron ejecutados y se registró un herido con arma de fuego, sumando en total seis muertos y tres heridos en menos de 24 horas.

Fuente uniobregón

,