Miembro de la Guardia Nacional balea a compañeros y luego se quita la vida

*Un elemento de la Guardia Nacional presuntamente entró en crisis nerviosa y comenzó a disparar contras sus compañeros en Guachochi, Chihuahua

Chihuahua.- Ante una presunta crisis nerviosa que sufrió un elemento de la Guardia Nacional, dos militares resultaron heridos de bala y él se quitó la vida.

Los hechos ocurrieron en Guachochi la mañana de este jueves, cuando un elemento que pertenecía al 32/o Batallón de la Guardia Nacional supuestamente entró en crisis y tomó su arma de fuego y comenzó a disparar dejando el saldo de dos compañeros lesionados.

De acuerdo con El Diario de Chihuahua, el elemento que hizo los disparos fue perseguido por sus compañeros y luego él mismo se quitó la vida con la misma arma que portaba.

Los lesionados fueron atendidos por elementos de sanidad en el lugar, uno de ellos fue trasladado al centro de salud de Guachochi, su estado de salud es estable.

El hecho fue confirmado por la Fiscalía en la zona sur y ya se realizando las investigaciones correspondientes, además confirmaron la muerte del elemento castrense quien presuntamente se quitó la vida luego de accionar su arma.

La identidad del militar que murió no ha sido revelada por las autoridades.

Fuente EL DEBATE 

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.