Militar mató a su esposa y decapitó a su hijo de 2 años de edad

*Los trágicos hechos ocurrieron en Baja California Sur, luego de que el hombre y su mujer discutieran sobre la paternidad del pequeño. El militar es originario de Veracruz.

 Baja California Sur.– Una discusión de pareja llegó a los extremos y terminó de una manera muy trágica.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Jalisco y Quintana Roo, en la colonia Loma Bonita, en Guerrero Negro.

Lugar donde un militar originario de Veracruz agredió a su pareja tras poner en duda su paternidad, el hombre mató a su esposa de 28 años de edad y decapitó a su hijo de solamente dos años de nacido. 

De acuerdo con medios locales el militar tomó a la fémina y la sacó a la fuerza de su casa, la arrastró hasta un camino cercano, la piso y comenzó a golpearla con piedras hasta dejarla sin vida.

La hoy occisa respondía al nombre de Anita, era originaria de Chiapas, misma que fue encontrada semienterrada con más de 15 piedras encima de su cadáver, vistiendo pantalón de mezclilla y camisera color café, la tarde del pasado jueves.

Fue el mismo soldado el que confesó que él llevó hasta un canal de agua al niño y lo ahogó, luego muerto lo decapitó, y tiró su cabeza más adelante del sitio. 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En el canal encontaron flotando el cuerpo del niño y su cabeza a más de 200 metros de distancia.

El cuerpo del infante vestía un short color azul negro con franjas rojas y blancas y una camisa de comics de Batman.

El responsable de los asesinatos fue identificado como Matías «N», por los agentes que se encontarron en la zona una tarjeta de banco.

El hombre ya fue detenido por agentes de la PGJE y confesó los terribles crímenes.

Fuente EL DEBATE

, , ,