Modelo se desnuda mientras hace cola en gasolinera de México

* Luego de su atrevido desnudo, Are Rojas encendió Instagramcompartiendo sus fotos para sus miles de seguidores.

Frente al desabasto de gasolina que padecen los mexicanos, la modelo y actriz Are Rojas no encontró mejor forma que combatir la falta de combustible y las largas colas en las gasolineras posando desnuda frente a decenas de transeúntes. 

En la cuenta de Instagram de Are Rojas, la modelo de México se describe como la ‘reina del erotismo’ y una ‘educadora sexual’. Luego de posar como Dios la trajo al mundo, la también actriz subió sus fotos en su cuenta de Instagram

La publicación está acompañada junto a una leyenda que dice: «¿cómo les fue en la cola de la gasolinería? ¿ya les llenaron el tanque?».

El post se hizo viral en Instagram y a pesar que muchos celebraron la acción, algunos insultaron a la modelo por desvertirse en público, a lo que ella respondió que lo que buscaba mostrar era su libertad y que «le vale lo que le digan». 

Hasta la fecha, la publicación tiene más de 27 mil ‘likes’ y cientos de comentarios en los cuales algunos ususarios de Instagram le sugieren que vuelva a posar sin ropa en la gasolinería, pero que avise hora y lugar para poder acompañarla. 

Información en: https://larepublica.pe/mundo/1394889-instagram-modelo-mexico-posa-desnuda-mientras-cola-gasolinera-instagram-viral-mx-fotos/2?ref=notagaleria

LA REPÚBLICA
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.