Muere Delegado de Tránsito de Tamiahua

-En fatal accidente vial

NÚMERO CERO

La mañana de este lunes el Delegado de Tránsito en el municipio de Tamiahua, sufrió un fuerte accidente dónde lamentablemente perdió la vida el funcionario estatal, cuando manejaba su automóvil volkswagen color Azul, con placas del estado de Veracruz.


El ahora finado Raymundo Cruz Cesáreo; se dirigía a su oficina ubicada en el municipio, cuando de forma repentina un automóvil chevrolet conducido por Rigoberto Pérez Hernández de 38 años de edad, invadió su carril de circulación y lo impactó de frente.


La Policía Municipal informa que de acuerdo a los primeras indagatorias Rigoberto Pérez Hernández, manejaba en estado de ebriedad , él resultó lesionado tras provocar este accidente, por lo que fue trasladado al Hospital Civil del municipio de Tuxpan y consignado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, enfrentando cargos de homicidio culposo.


El accidente fue auxiliado por elementos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Tuxpan,  coordinados por Policías Municipales, Protección Civil y Fuerza Civil; quienes rescataron el cuerpo de entre los fierros del vehículo. Mientras que personal Forense se encargó de levantar el cádaver para entregarlo posteriormente a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.