Muere niña de ocho años asfixiada con un hueso de ciruela, en municipio veracruzano

Milagros Guadalupe «N» comía fruta en su casa, cuando comenzó a sofocarse y al poco tiempo falleció

Veracruz.-Una niña de ocho años comía unas frutas en su casa, cuando por accidente se tragó un hueso de ciruela, lo cual en forma inmediata provocó que se sofocará y pese a ser llevada al Hospital de Oluta, la pequeña murió.

Los familiares identificaron a la persona menor como Milagros Guadalupe «N», que fue vista cuando comía las ciruelas en su vivienda en la comunidad de Aguilera, pero en segundos se presentó el accidente mortal.

Los familiares comentaron que la pequeña comenzó a mostrar que no podía respirar y en forma inmediata los familiares comenzaron a ayudarla, pero al no lograr mejorar su situación, procedieron a trasladarla a emergencias de un hospital.

Al llegar con los médicos, se confirmó que Milagros Guadalupe «N» ya no presentaba signos de vida; pese a los esfuerzos por reanimarla.

Durante su revisión, se encontró que fue el hueso de la ciruela que impidió que la pequeña respirara y al poco tiempo falleciera.

Información y foto en:https://www.debate.com.mx/policiacas/Muere-nina-de-ocho-anos-asfixiada-con-un-hueso-de-ciruela-20190423-0329.html


Please follow and like us: