Mujer arrastra a su perrito encadenado al auto (VIDEO)

*La mujer está acusada de maltrato animal luego de que los vecinos filmaran el hecho

Un video compartido en Twitter muestra el momento en que una mujer arrastra a su perro encadenado al auto, motivo por el que fue denunciada por maltrato animal, luego de que los vecinos evitaran que continuara hiriendo al can.

De acuerdo con los testigos, la mujer le provocó series heridas a su mascota el pasado jueves 19 de noviembre en la localidad de Tunuyán, Argentina, donde lo encadenó a una Peugeot 206 y después manejó a unos 60 kilómetros por hora arrastrándolo.

La mujer fue trasladada a la Comisaría 15 por maltrato animal, un delito que en Argentina es castigado con entre 15 días y un año en prisión. Según dijo, arrastró al perro porque se había escapado y en ese momento lo llevaba de regreso a su domicilio. En consecuencia, la mascota sufrió lesiones en las cuatro patas y una gran pérdida de sangre.

Al respecto, la organización «SOS Patitas en la Calle», que lucha por los derechos de los animales, prometió involucrarse en el caso recabando todas las pruebas y protegiendo al perro para que el delito no quede impune. En cuanto a este, aseguraron que es muy lindo y dulce.

Fuente SDP NOTICIAS

,