Mujer asesina a su bebé de un año y luego se quita la vida

* Con heridas por arma blanca fueron encontrados los cadáveres en la vivienda, el niño sobre una cama y la madre en otra habitación en el municipio de Guasave

Guasave, Sinaloa.- Cerca de las 12:00 horas de este miércoles, se alertó a las autoridades sobre el hallazgo de dos cadáveres, una mujer y un bebé de un años y 4 meses, especulando que la mujer había asesinado a su bebé para después quitarse la vida.

El sangriento hecho quedó registrado en una vivienda de la comunidad de El Cubilete Número 2 en el municipio de Guasave.

Agente municipales acudieron al lugar y tras asegurar la zona, se dio a conocer que la mujer fue identificada como Ana Gabriela “N”,  de 29 años de edad y el bebé Gabriel Antonio “N” de un año y 4 meses ambos tienen su domicilio en el poblado antes mencionado por la calle principal.

El cuerpo de Ana Gabriela quedó dentro de una de las habitaciones de la casa, mientras que el pequeño quedo sobre la cama.

Ambos cuerpos presentan heridas de arma blanca.

Cabe señalar que deberán ser los forenses quienes determinen como ocurrieron los hechos.

Información y fotos: https://www.debate.com.mx/policiacas/Mujer-asesina-a-su-bebe-de-un-ano-y-luego-se-quita-la-vida-20190130-0110.html?utm_source=pushnotificactions&utm_medium=cms&utm_campaign=noticias_push

EL DEBATE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.