Mujer embarazada intenta hacer acrobacia para Tik Tok y sufre espantosa caída

*Los internautas criticaron a la mujer por poner en peligro la integridad del bebé y la suya a cambio de algunos likes en Internet

EEUU.- Las redes sociales siguen tomando fuerza al pasar de los años, ya que podrían considerarse indispensables para la humanidad hoy en día,  incluso seguramente se han vuelto tus grandes aliadas durante esta aburrida cuarentena. Una de las plataformas que más se han popularizado últimamente es Tik Tok, donde podrás encontrar contenido de todo tipo y también encontrarás a quien menos te imaginas.

La mamá, el papá, niños y hasta el abuelo se han sumado a este tipo  de red social, lo cual ha resultado bastante divertido, sin embargo, podría decirse que hay algunos limites, mismos que al parecer esta mujer que te presentaremos a continuación, no conoce. 

Se trata de la grabación de una mujer embarazada de aproximadamente 8 meses que intenta hacer un conocido reto de Tik Tok´, donde se utiliza la canción de Hips Dont Lie de Shakira. En un momento del video la mujer intenta pararse de manos, todo parece bien al principio hasta que pierde el equilibrio y sufre una espantosa caída.

La publicación se ha vuelto viral en Internet, desatando una ola de criticas por parte de los usuarios, quienes incluso se mostraron molestos por la acción «irresponsable» de la mujer.

Los internautas se cuestionaron cómo es que una persona decide poner en riesgo su integridad y la del bebé «por uno cuantos likes».

Fuente EL DEBATE