Mujer es secuestrada durante 47 días y se enamora de su captor

Una mujer se enamoró de sus secuestrador después de pasar más de 40 días en cautiverio. Incluso le escribió algunas cartas de amor a su captor.

Mayerly Santos quedó raptada por Ricardo Tarazona Martínez en la región de Bucaramanga, Colombia. Por su liberación, los captores del Ejército de Liberación Nacional pidieron 9 mil millones de pesos colombianos a su esposo, un agricultor de palmeras llamado Joaquín Pérez Tafur.

Las autoridades capturaron al secuestrador, de 39 años, el domingo 14 de julio. Mayerly, al ser liberada por las autoridades, agradeció el trato dado por sus captores durante 47 días.

«Fueron momentos tristes, pero confiaba en Dios que todo iba a salir bien y por eso, gracias a él, estoy de vuelta con mi familia, pero también doy gracias a esa persona que estuvo conmigo siempre, me cuidó y era quien me tenía en cautiverio en el momento en el que estaba”, declaró la víctima al medio local Noticias Caracol.

Le decía “amor” a su captor

Añadió que sus secuestradores fueron amables con ella y que no la maltrataron. En una de las cartas escritas por la mujer, asegura que es capaz de perdonar el plagio y no esperaba que pudiera enamorarse de su secuestrador.

«Amor, nunca imaginé que de estas lágrimas surgiera un amor tan grande y especial como este”, menciona uno de los textos.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Manuel Vásquez, aseguró que las misivas formarán parte de las pruebas para llevar a cabo de la investigación y matizó que los especialistas evaluarán si la víctima padece del síndrome de Estocolmo.

Fuente RADIO FÓRMULA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *