Navidad con sismo en Acapulco, Guerrero

ACAPULCO, Gro.- Un sismo con una magnitud preliminar de 5 se sintió la tarde de este lunes en Guerrero y Ciudad de México.

El Servicio Sismológico informó en su cuenta de Twitter que el temblor ocurrió a 7 kilómetros al este de Acapulco y se produjo a las 14:23 horas.

Habitantes y turistas en el puerto turístico de Acapulco reportaron en redes que el movimiento sísmico se sintió con intensidad.

Además de los protocolos de emergencia en Guerrero, la Secretaría de Gobernación activó los mismos en Estado de México, Puebla y Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, Gerardo Ruiz Esparza, Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), dio a conocer que no fueron registrados daños en la infraestructura carretera o aeroportuaria en la zona afectada por el sismo d con epicentro en Acapulco Gro.

Por su parte, el presidente de México informó en redes sociales, Enrique Peña Nieto, que tras el sismo de magnitud preliminar de 5.0, se activaron los protocolos. “@PcSegob me informa que su duración fue muy breve y se sintió principalmente en Guerrero y en algunas partes de la CDMX. Hasta el momento, no se tiene reporte de daños”.

Información en: http://www.huffingtonpost.com.mx/2017/12/25/navidad-con-sismo-en-guerrero_a_23316664/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.