“Niñas del pastel”, reaparecen comparten cumpleaños de este año (VIDEO)

Hace un año circuló un video viral en redes sociales en el que, durante una fiesta de cumpleaños, una niña se pelea con su hermana por soplar la vela del pastel; luego de 12 meses hicieron público el clip de su más reciente evento.

La influencer Chamonic, que constantemente publica exclusivas en su cuenta de Facebook e Instagram, fue quien compartió el audiovisual, en él, aparece un recuento del primer video viral de las “Niñas del Pastel” y posteriormente el clip del presente año.

Video viral de la niña que se pelea por soplar la vela de su pastel, versión 2021

“Recuerdan ese video que se volvió viral el año pasado de la niña que se desgreña a su hermana porque le sopló a su vela del pastel jajajaj”, escribió la influencer al pie del video en su cuenta de Instagram.

“Pues ya ha pasado 1 año y gracias a Dios en este cumpleaños no pasó nada malo… no hubo desgreñadas, aquí les dejo el video”, agregó a la descripción.

A diferencia del primer video viral, publicado en 2020, este año aparecen las pequeñas compartiendo el momento de partir el pastel y después de una porra en la que ambas lucen contentas, la cumpleañera sopló la vela.

Tal como en el clip del año pasado, su hermana le ayudó a apagar la vela, sin embargo, esta vez todo salió bien y ninguna salió lastimada.

La pequeña María, quien se hizo popular tras jalarle el cabello a su hermana el año pasado, cumplió 4 años este 2021 y no repitió la historia que la hizo viral.

El origen del video viral de la niña que sopla la vela de su hermana

El clip que se viralizó durante el 2020 es de origen brasileño y lo compartió en Instagram Gabriela Aureluk, madre de las niñas.

El año pasado, la mamá de las hermanas explicó que es natural que no siempre se lleven bien, pero que, supuestamente, no es la generalidad.

Luego de convertirse en tendencia mundial, la familia de las pequeñas decidió eliminar el video de Instagram, pues no se esperaban tal popularidad, según explicaron a medios locales.

Fuente SDP Noticias