Nuevo Director de Seguridad Pública Municipal

*Se sumará al equipo de trabajo que comanda el Secretario de Seguridad Pública Municipal Ángel Alfaro Castelán por el bien de la seguridad de los tuxpeños

Tuxpan, Ver.- El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, le tomó protesta de ley como Director de Seguridad Pública Municipal al C. Juan Manuel Vargas Lucas, quien a partir de este martes 18 de junio, comenzó sus funciones como titular de esta dependencia municipal, la primera autoridad pidió al nuevo mando compromiso de trabajo y responsabilidad a las exigencias que estará haciendo frente a favor de la seguridad de los tuxpeños y se sume a las labores coordinadas con otras fuerzas del orden estatal y federal.

En esta toma de protesta se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento Luis Conrad Moncada Alejo y del Secretario de Seguridad Pública Municipal Ángel Alfaro Castelán, durante el acto el presidente municipal entregó al nuevo director de seguridad pública su nombramiento con fundamento a las facultades de la primera autoridad que le confiere el artículo 36, fracción XVII, observando el cumplimiento de lo dispuesto en el diverso 115 de la Ley Orgánica del Municipio Libre.

Juan Manuel Vargas Lucas, cuenta con 44 años de edad, el cual tiene 10 años de experiencia laborando en el sistema de seguridad y fungió como Cabo de Infantería de Marina, actualmente está próximo a recibir su título como Abogado, él manifestó al presidente municipal su más alto grado de compromiso por hacer su trabajo con efectividad porque sabe de las exigencias que enfrenta esta ciudad y destacó estar a disposición con otras instancias de gobierno para reforzar la seguridad de los tuxpeños.    

Por su parte el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, encomendó al recién nombrado director de la SPM no bajar la guardia contra la delincuencia y le garantizó que existirán mejoras en el rubro de seguridad. La toma de protesta se llevó a cabo en el despacho principal de presidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *