Ocho personas donaron su cabello en beneficio de niños con cáncer, durante el Movimiento Rapunzel

TUXPAN, Ver.- Este fin de semana se llevó a cabo la campaña de Movimiento Rapunzel, para la donación de cabello, mismas que organizada por la fundación Piensa con el Corazón, y aunque lay respuesta de la población no fue mucha, se tienen planeadas más actividades de este tipo para conseguir más trenzas en beneficio de los niños con cáncer que requieren de una peluca.

La cita fue en una plaza comercial de la ciudad, en donde acudieron al llamado 8 personas para donar su cabello, entre niños y adultos.

Para la elaboración de una peluca, se requieren de al menos 20 trenzas, y en ese sentido la fundación seguirá insistiendo con esta campaña, para convencer a más personas de que participen y ayuden a hacer feliz a un pequeño con cáncer.

En los próximos días darán a conocer una nueva fecha para esta actividad y sumar las tranzas que se logren, a las conseguida este fin de semana.

Dentro de los requisitos destacan que el cabello mida 30 centímetros trenzado, sin tintes por lo menos un año, y sin decoloraciones; además de que este limpio y sin orzuela.

Piensa Con el Corazón ha invitado a los salones de belleza para invitar a sus clientes que vayan por corte de cabello.

Por NÚMERO CERO

, , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.