Operativo «Playa Segura» un éxito en Tamiahua.

Tamiahua ejemplo nacional en materia preventiva  

La Alcaldesa Citlali Medellín instruyó al personal del H. Ayuntamiento para que con acciones coordinadas entre las diversas direcciones se logrará llevar con éxito el arranque de la reactivación turístico-económica de la zona de playa. 

La dirección de ecología y medio ambiente llevo a cabo el control en los ingresos al ser quienes recibían el depósito de $20 pesos en garantía para asegurar el correcto manejo de los desechos y residuos de los visitantes. 

Vista previa de imagen

A su vez a todos los que ingresaban el personal de comercio les recordaba la restricción de ingreso con bebidas alcohólicas, botellas de vidrio, ni el acceso de más de seis ocupantes por vehículo.  

La dirección de limpia pública alisto el sitio con contenedores para el depósito de basura orgánica e inorgánica, además de PET, para que de este modo la playa Tamiahuense continúe siendo la más limpia de las costas del Golfo de México. 

La dirección de salud también participó activamente desarrollando los protocolos sanitarios para acceder a la playa, este protocolo incluye acciones como la desinfección de vehículos y personas, la toma de temperatura y la promoción de sugerencias al permanecer en la zona turístico-paradisíaca. 

Por último, la mandataria Medellín Careaga aprovecho para agradecer a los asistentes por su preferencia hacia la tierra Tamiahuense, reiterándoles que Tamiahua les da la bienvenida y les brinda un paraíso para disfrutar con seguridad sanitaria y medioambiental.