Ordena PC Cierre de playas en el estado por Franklin

NÚMERO CERO

La llegada de Franklin como posible Huracán Categoría Uno, provocó el cierre de todas las playas de la entidad veracruzana.
A partir de mañana, permanecerán cerradas las playas del estado, asimismo, se esperan las indicaciones de Capitanía de Puerto para el cese a la navegación, situación que sucederá en  las próximas horas, informó Rocío Pineda Márquez, Coordinadora Regional de Protección Civil.


De acuerdo al reporte oficial del Meteorólogo Federico Acevedo, Franklin tal vez esté llegando con una intensidad fuerte, con vientos de aproximadamente de 110 kilómetros por hora. Las lluvias van a ser muy significativas en gran parte del Estado de Veracruz, sobre todo en las cuencas de Tuxpan, Cazones, Tecolutla, Nautla, Misantla, Colipa, sin descartar algunas también, puntuales, pues importantes en el resto de la entidad.


De tal manera, que a partir de este miércoles todas las playas del estado de Veracruz serán evacuadas y se pide a turistas y ciudadanos de cada uno de los municipios mencionados, que se mantengan atentos de las actualizaciones de las autoridades, en torno al meteoro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.