Oso ataca a domador en plena función de circo (Video)

*El oso se le abalanzó al hombre y lo tiró al suelo ante la mirada horrorizada de los espectadores

Rusia.- Un oso atacó a su domador en plena función de circo, ante la mirada horrorizada de los espectadores, en la ciudad de Olónets, en Rusia.

En redes sociales circula el video en el que se puede observar que oso se abalanzó contra el hombre y lo tiró al suelo, mientras el público incluidos niños, gritaba de horror y corrían intentando escapar de las instalaciones del circo ambulante.

La grabación muestra que un empleado del circo se apresuró hacia el escenario y pateó dos veces al oso para que dejara al domador, sin embargo, el animal lo seguía atacando.

Según publicó Daily Mail, los trabajadores del circo tuvieron que darle descargas eléctricas al pesado animal para salvar al hombre, cuya identidad se desconoce.

El oso pesa unos 136 kilos, sin duda un plantígrado muy enorme que pudo haber acabado con la vida del domador en instantes, lo que por fortuna no ocurrió, pues sólo resultó con heridas que no ponen en riesgo su vida. Además ninguna persona del público resultó herida.

Según publicó Daily Mail, los trabajadores del circo tuvieron que darle descargas eléctricas al pesado animal para salvar al hombre, cuya identidad se desconoce.

El oso pesa unos 136 kilos, sin duda un plantígrado muy enorme que pudo haber acabado con la vida del domador en instantes, lo que por fortuno no ocurrió, pues sólo resultó con heridas que no ponen en riesgo su vida. Además ninguna persona del público resultó herida.

El representante del circo declaró a medios locales que el incidente pudo haber ocurrido porque personas del público tomaban fotos con flash, y esto pudo haber asustado al oso.

 Agregó que el número ha sido eliminado del programa del espectáculo del circo.

Por su parte, el Comité de investigación ha iniciado las indagatorias sobre el caso y realizará una auditoría a la compañía por la prestación inadecuado de los servicios durante el suceso. Además, resaltó la falta de mallas de seguridad en ese momento.

Fuente EL DEBATE

, , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.