Para el lunes Frente Frío 12: Capitanía de Puerto

TUXPAN, Ver.- Para este lunes próximo se espera el ingreso del Frente Frío número 12 a esta región, los reportes meteorológicos indican que traerá consigo descenso de temperatura, vientos de 35 a 40 nudos, así como lluvias ligeras, informó el Capitán de Puerto, Antonio Orozco Peredo.

En esta temporada de frentes fríos, dijo, se estima se presenten en total 50 y recordó que será hasta mayor del año próximo cuando dejen de presentarse.

“Yo creo que es probable que los próximos frente fríos sean más fuertes, el que pasó lo fue, pero aún estamos en el otoño y prácticamente el 21 de diciembre iniciará el invierno, las temperaturas serán mucho menores y de las mismas características que el número 10 y su onda gélida”.

Orozco Peredo reiteró que  los frentes fríos que están por llegar podrían presentar un marcado descenso en la temperatura.

Por último, recomendó que la comunidad marítima y portuaria, que estén atentos a los avisos meteorológicos que está emitiendo las Capitanía de Puerto, así como los reportes que estén emitiendo las autoridades competentes.

Por NÚMERO CERO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.