Pescadores serán asegurados por gobierno federal anuncia alcaldesa de Tamiahua

TAMIAHUA, Ver.- El  Gobierno Federal, logró la aprobación para otorgar seguros de vida a pescadores de este municipio, ante las gestiones realizadas por la alcaldesa electa, Citlali Medellín Careaga.

Este seguro, permitirá vivir con tranquilidad a los lanza redes, ya que en el caso de fallecimiento, este será entregado a beneficiarios directos; con este gran paso se logra dar certeza al futuro de cientos de pescadores respecto a sus  hijos y familia.

En los próximos días, se darán a conocer a través de varios medios de comunicación los lineamientos y requisitos para que los pescadores puedan acceder a este beneficio considerando demostrar que se dedican a esta actividad económica.

Resultados como estos, demuestran un compromiso más cumplido dijo la alcaldesa electa, Citlali Medellín Careaga; y es prioridad el sector pesquero y la población Tamiahuense, esta realidad proviene de la legalidad, apegado a derecho, sin causar movilizaciones, bloqueos o cualquier tipo de disturbio social.

El trabajo que se está realizando a base de gestiones apegadas a la constitucionalidad está permitiendo callar bocas, chismes, grilla absurda, porque no basta vociferar y que la ignorancia, la avaricia tomen el control de pseudolíderes y supuestos políticos parásitos enfermos de dinero y poder a costa de traicionar a su pueblo.

Continuaremos trabajando ampliamente en favor de la población, cumpliendo las promesas de campaña, lo cual permitirá tener un municipio con un verdadero progreso.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.