Pese al semáforo amarillo en la entidad, IMSS no baja la guardia e incrementa medidas sanitarias

TUXPAN, Ver.- Pese a encontrarse el semáforo epidemiológico en amarillo para el estado de Veracruz y en naranja para el municipio, las medidas sanitarias para poder ingresar al Seguro Social siguen siendo reforzadas.

Las autoridades médicas de la institución, señalaron que las medidas son con la finalidad de resguarda la integridad de los derechohabientes, es por ello que se están aplicando, sin el afán de molestar a nadie, en este sentido también piden el apoyo y compresión de quién acuda por un servicio médico, ya sea a consulta o a realizar cualquier otro tipo de trámite.

De igual forma indicaron que es primordial que solo acuda la persona interesada, en el caso de las personas adultas que vayan a consulta o que se encuentre incapacitada para mover, será como puedan entran acompañados.

Para quienes requieren de medicina, debe acudir únicamente el interesado, para evitar los riesgos de contagió, y en el caso de las personas que son más vulnerables como los que tienen padecimientos crónico degenerativos, puedo hacer el trámite un familiar.

Por NÚMERO CERO