Piden devolver perritos cuidadores de Liverpool

TUXPAN, Ver.- Diariamente quienes acudían o pasaban por el estacionamiento de Liverpool, podían observar al menos a tres perros, a los que les gustaba ladrar a los vehículos que pasaban, nunca de forma agresiva a los peatones, eran conocidos como los cuidadores de la tienda, por lo que la gente de manera voluntaria les llevaba comida.

Integrantes de A.C. Animal Contento, redes sociales, pidieron el apoyo a la población para localizarlos y sean devueltos, al reportarles que personal de seguridad de la referida tienda departamental los amarro y tenían la orden de irlos a perder.

Más tarde la misma, agrupación protectora de animales, recibió un reporte de que fueron trasladados a la perrera municipal de Poza Rica, por lo que el final es incierto para estos canes considerados como nobles y protectores.

Pidieron difundir el mensaje entre la ciudadanía para lograr que los perritos sean devueltos, ya que consideran un acto inhumano y cruel, ya que los perritos eran muy queridos por la gente que por ahí pasaba y hasta los alimentaban.

Por NÚMERO CERO